RESERVA UNA MENTORÍA

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Con esta mentoría de 45 minutos quizá pueda ayudarte a localizar dónde están los puntos críticos de tu carrera como escritor, de tu novela, que no logras ver, y que te están impidiendo llegar a donde quieres.

Una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto contigo para ver la fecha y la hora que más te conviene. Hablemos de tu proyecto literario. Localicemos qué lo puede hacer brillar y qué elementos podemos mejorar.

Esta mentoría está pensada para analizar, de manera rápida, los posibles problemas que encuentras a la hora de acometer tu obra, o de encauzar tu carrera como escritor.

Consiste en una sesión online  de 45 minutos con José de la Rosa.

  • ¿Cuánto dura la sesión?  45 minutos el día y hora que elijas.
  • Recibirás también la grabación de la mentoría.
  • Precio 95€

Es tanta información —valiosísima— la que recibirás en este máster, que tu cabeza explotará. Pero con la ayuda de Pepe, y las increíbles masterclass de los expertos, entenderás que es necesario para convertirte en un escritor profesional. Merece la pena.


Marissa Cazpri

Para mí ha supuesto una auténtica revolución y me ha cambiado por completo el modo de entender el mundo editorial. Creo que necesitaré años para asimilar y poner en práctica la inmensa cantidad de información que he recibido a todos los niveles. Sin duda es el máster definitivo, el que necesitas y sobre todo el que te va a dar a conocer qué hay que hacer para ser un escritor de éxito.


Yolanda Quiralte


Participar en la primera edición del máster Escritor Profesional de José de la Rosa ha sido todo un acierto.

No solo ha asentado conocimientos de escritura que ya disponía, sino que me ha permitido conocer aspectos del marketing y la visibilidad que no tenía controlados.

Los profesionales que han participado en las masterclass han sido de lujo y el seguimiento por parte de José de la Rosa, excelente.

Mónica Linares

CÓMO CONVERTIR TU PASIÓN POR LA ESCRITURA EN UNA PROFESIÓN: