José de la Rosa me allanó el recorrido para la creación de mi primera novela. Matricularme en su taller fue una de mis mejores decisiones. 


Olivia Ardey Escritora


Por mucho talento que uno tenga, por bonita y emocionante que sea la historia de amor que uno quiere contar, no será publicable si no sigue unas reglas básicas. Esas reglas y otras cosas igualmente interesantes y provechosas son lo que aprendí en el taller de escritura de José de la Rosa. Sus enseñanzas son valiosas para todo el que quiera hacer de su afición, una profesión.


Nuria Llop -Escritora


El curso con el que me inicié en la escritura. Los conocimientos que adquirí fueron y siguen siendo imprescindibles en mi carrera literaria. Acudo a ellos cada vez que planteo una nueva novela.”


Ana Iturgáiz - Escritora


La primera vez que yo me planteé seriamente dedicarme a escribir tenía diecisiete años y un amplio currículum de libros leídos a mis espaldas.

Lo que ocurre es que con esa edad a veces no sabes cómo hacer las cosas y me planté con treinta y nueve, sin haber dado voz a mi sueño.

Un buen día me desperté con una pregunta rondándome la cabeza: «¿Y por qué no?».

Había llegado mi momento.

Cada día me plantaba frente al ordenador en mis ratos libres, sin otra aspiración que alcanzar mi sueño. Lo hacía con entusiasmo, viviendo cada línea, sintiéndola en mis carnes, porque la pasión es el alimento del escritor.

En siete meses me planté con una tetralogía que solo había leído yo y una compañera de trabajo.

¿Qué hacía con ellos? ¿Y si los publicaba? Y volvió a mí la pregunta: «¿Y por qué no?».

Cuatro años después, con treinta libros a mis espaldas, puedo decir que vivo de la escritura y me niego a abandonar la pregunta que tanta felicidad me ha reportado.


Rose Gate Escritora


Para mí, el poder vivir de escribir ha supuesto un cambio radical en mi vida. Un cambio positivo, maravilloso y que me ha permitido dedicarme a aquello que me apasiona. Para conseguirlo escuché, observé y aprendí de aquellos que tienen en su haber la experiencia y un conocimiento profundo de esta profesión.

Reorganicé mí día a día, trasladé esos consejos a mi propia realidad profesional y personal, y con disciplina y tesón comencé a trabajar sobre un  calendario definido, dedicándole el tiempo necesario, esforzándome al máximo, con una ilusión desbordante y un montón de sueños. Con los nervios a flor de piel, con el vértigo propio del que expone su trabajo ante los demás, desnudando su alma, pero con mariposas en el estómago y el ansia de luchar por aquello que me apasiona y me inspira.

No ha sido un camino fácil, pero desde mi experiencia personal, es posible  y merece la pena recorrerlo.

 


Josephyne Lys -Escritora


Desde el inicio de mi carrera como escritora tuve claro que no iba a ser un

camino fácil, que tendría muchos obstáculos que sortear, y cosas que aprender

para lograr mi sueño de vivir de la escritura. Pero no lo dudé ni un momento.

Estudié el mercado, cree un plan y me puse unos objetivos. Estoy en continua

formación y evoluciono a la par que lo hace el mundo editorial. Soy autora

híbrido, tengo 41 novelas publicadas en varios formatos incluido el audiolibro,

libros traducidos a otros idiomas, premios literarios y cientos de miles de

lectores que buscan mis historias en todo el mundo. Vivo de la escritura y este

es solo el principio. Pues cumplir mis sueños y objetivos me ha dado alas y

confianza para saber que todo es posible con trabajo duro. Qué los sueños se

cumplen y no hay límite a la hora de soñar.


Lorraine Coco - Escritora

reconocimentos en el ámbito de la

 narrativa romántica


Veinte años en el Mundo del Libro y, en concreto, en el de la novela romántica, me han permitido tener una visión amplia de un género y un sector de éxito.

 


Hablar de José de la Rosa es hablar de la más cercana trayectoria de la novela romántica en España. Su labor, ya no solo como creador, sino como impulsor del género, editor y formador de decenas de autores, hablan de una de las figuras más relevantes de este género.

Su profundo estudio de las características que definen la literatura romántica, no solo en España si no en sus cunas anglosajonas, su alcance como una de las más leídas, y su papel dentro de la industria editorial, no dejan indiferente a quien se acerca a conocer en profundidad este tipo de historias. Es imposible, y sería enorme delito, prescindir de su conocimiento y su experiencia al hablar de escritura romántica.

Su curriculum como experto estudioso y autor multi premiado no hace más que respaldar su inmensa labor de difusión, para que lectores, autores, libreros, editores y cualquier interesado en conocer este segmento de la literatura, tenga en él una fuente inagotable de saber y erudición.


Ana I. Lara Librera


Todos los escritores dejamos gotas de nuestra esencia en aquello que escribimos. Por eso, si una bellísima persona, en el más amplio sentido de la palabra, tiene además el talento de escribir, suele escribir muy bien. Cuando lees a Pepe, sientes cosas, que creo que es lo máximo y lo mejor que puede decirse de esta literatura nuestra, la romántica, que nace para describir sentimientos.

Como docente es concienzudo y divertido. No os arrepentiréis de elegirlo como maestro.


Regina Roman -Escritora


Considero que José de la Rosa, no solo es un escritor de romántica. Que ya es ganador de dos premios importantes en sus espaldas como lo son Titania y Vergara además de ser un finalista en el premio Amazon.  Es uno de los representantes de la romántica andaluza que roba suspiros con su escritura, corazones con su personalidad y que comprende el género desde sus cimientos.

Una persona que conoce el mundo de la romántica, porque lo ha hecho suyo, es simplemente perfecta para hacernos vivir la escritura desde un punto de vista profesional y divertido.


Naitora McLine - Escritora

podemos hacerlo juntos. trabaja conmigo.


¿Estás preparada para ser el próximo caso de éxito?

 

Una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas  para acordar la fecha y la hora que más te convengan.


CÓMO CONVERTIR TU PASIÓN POR LA ESCRITURA EN UNA PROFESIÓN: