FORMACIÓN Y MENTORÍAS

Me llamo José de la Rosa, y ayudo a personas que quieren triunfar  con sus novelas románticas, a escribir obras exitosas y a ponerlas en el mercado de manera óptima, mediante un proceso que les permita profesionalizarse, y hasta vivir de ser escritores.

Aquí tienes mis programas, diseñados para guiarte en la creación de novelas de éxito, conocer a fondo la profesión de escritor, y poder vivir de tu pasión por la escritura.

MÁSTER ESCRITOR PROFESIONAL DE NOVELA ROMÁNTICA

Te enseño una carrera, la de escritor.

Conviértete en un profesional que vive de la escritura. El programa más completo donde descubrirás desde la técnica para escribir novelas románticas de éxito, a la gestión de tu visibilidad y la forma de rentabilizar tu trabajo como escritor.

PRÓXIMA EDICIÓN: 19 de septiembre de 2022

4 meses, 1 novela y 1 reto.

José de la Rosa me allanó el recorrido para la creación de mi primera novela. Matricularme en su taller fue una de mis mejores decisiones.

olivia Ardey

Escritora

CURSO TRIUNFA CON TU NOVELA ROMÁNTICA

uN CURSO EFICAZ Y ACCESIBLE PARA QUIENES QUIEREN ESCRIBIR O PERFECCIONAR SUS NOVELAS.

Vídeos, plantillas, y material de apoyo para seguir una ruta PASO A PASO que te permita escribir o perfeccionar tus novelas románticas independientemente de tu nivel de experiencia.

El curso con el que me inicié en la escritura. Los conocimientos que adquirí fueron y siguen siendo imprescindibles en mi carrera literaria. Acudo a ellos cada vez que planteo una nueva novela.

Ana Iturgáiz

Escritora

RESERVA UNA MENTORÍA

Hablemos de tu proyecto literario. Localicemos qué lo puede hacer brillar y qué elementos podemos mejorar.

Esta mentoría está pensada para analizar, de manera rápida, los posibles problemas que encuentras a la hora de acometer tu obra, o para analizar una novela ya escrita que necesita revisión.

Una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas  para acordar la fecha y la hora que más te convengan.


Para mí, el poder vivir de escribir ha supuesto un cambio radical en mi vida. Un cambio positivo, maravilloso y que me ha permitido dedicarme a aquello que me apasiona. 

Josephyne Lys

Escritora

Cuatro años después, con treinta libros a mis espaldas, puedo decir que vivo de la escritura y me niego a abandonar la pregunta que tanta felicidad me ha reportado.

Rose gate

Escritora

Vivo de la escritura y este es solo el principio. Pues cumplir mis sueños y objetivos me ha dado alas y confianza para saber que todo es posible con trabajo duro. Qué los sueños se cumplen y no hay límite a la hora de soñar.

Lorraine Coco

Escritora

CÓMO CONVERTIR TU PASIÓN POR LA ESCRITURA EN UNA PROFESIÓN: